REDUCCIÓN DE ESTRÉS BASADO EN MINDFULNESS

  • Trainers
  • Nuño Aguirre de Cárcer |

El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes herramientas para una mejor gestión del estrés laboral (y personal, pues ambos están conectados). El eje sobre el que se organizan los contenidos es la noción de 'mindfulness', que se suele traducir al español por 'atención plena' o 'plena conciencia'. Las intervenciones basadas en mindfulness (MBIs) han demostrado ser muy efectivas en la reducción del estrés, y cuentan con más de tres décadas de validación científica.

Para realizar este curso no hay ningún requisito previo, ya que trabajamos con el entrenamiento de la atención, una habilidad que todas las personas poseen y que todas, independientemente de su edad, género, situación laboral, etc. pueden cultivar.

Este curso es una síntesis de varios protocolos de aplicación del mindfulness para reducción de estrés. Guarda relación con ellos en cuanto a los contenidos fundamentales y las prácticas nucleares, pero está adaptado para el entorno virtual y personalizado para las necesidades del personal expatriado de AECID.

  • Tags :

Course Information

Objetivos

Contenidos del curso

Materiales del curso.

Tutorías presenciales

Evaluación

Coaches

Nuño Aguirre de Cárcer

Nuño Aguirre de Cárcer